954 766 725

Servicios farmacéuticos en Mairena del Aljarafe


Nuestros servicios

En nuestra Farmacia Cavaleri encontrarás un amplio abanico de servicios farmacéuticos. Si quieres conocernos visítanos en Mairena del Aljarafe. También somos farmacia de guardia.
 
En nuestra farmacia podrás encontrar los siguientes productos:
  • Productos de dietética y nutrición
  • Dermocosmética
  • Productos de belleza
  • Homeopatía
  • Todo para el bienestar y cuidado de la salud
Farmacia Cavaleri, además, ofrece un amplio abanico de productos de parafarmacia de primeras marcas. Trabajamos para prestarle la mejor atención a su salud y bienestar. Te facilitaremos aquello que necesites y si no lo tuviéramos a nuestra disposición, lo conseguiremos para ti. El motor de Farmacia Cavaleri es la confianza de nuestros clientes.
 
Además de todo lo anterior, ofrecemos un servicio personalizado de pesadomedida y toma de presión arterial, para que nuestros clientes dispongan de una medición precisa gracias a una tecnología de calidad y a un equipo humano dedicado.
 
También, Farmacia Cavaleri tiene un completo catálogo de productos de belleza, higiene, nutrición, cuidado infantil o vida sexual. Llámanos o visítanos. Tu tranquilidad es lo importante. Confía en Farmacia Cavaleri. Estamos en Mairena del Aljarafe a tu completa disposición.
 
Farmacia Cavaleri está compuesto por un equipo de expertos en farmacias con años de experiencia en el sector farmacéutico. La salud de quienes visitan Farmacia Cavaleri en Mairena del Aljarafe está en buenas manos. Tenemos acceso a una extensa selección de productos farmacéuticos procedentes de los principales laboratorios. Confía en nosotros
 
También, disponemos de sistema Sigre para el reciclado de medicamentos.

Dermocosmética
Homeopatía
Dietética

Ofrecemos servicio de farmacia de guardia.