954 766 725

Tratamientos farmacéuticos en Mairena del Aljarafe


Quiénes somos

Para nuestra Farmacia Cavaleri, tu bienestar es nuestro principal objetivo. Por eso ofrecemos tratamientos farmacéuticos de calidad en la localidad de Mairena del Aljarafe. Ven a visitarnos.

La creación de esta web nace con objetivo de estar siempre cerca de ti desde cualquier parte. A través de nuestra web podrás realizar encargos y venir a recogerlo con tan solo un click. No dudes en probarlo. Además tienes abierto un menú para que puedas contactar con nosotros y transmitirnos cualquier duda o sugerencia que te surja.


Confía en nuestra farmacia

Lo más importante para nosotros es la atención centrada en la persona, teniendo en cuenta sus gustos, preferencias, decisiones y poniendo siempre al residente en primer lugar. El equipo de trabajadores del centro cuenta con personas formadas en la asistencia geriátrica, especialistas en patologías de salud mental que son tan frecuentes en el adulto mayor.

Durante todos estos años, siempre hemos optado por poseer un amplio stock de la mayoría de las referencias que se pueden dispensar. Nos sentimos especialmente orgullosos de ofrecer un servicio de asesoramiento de forma precisa, y de poder dar consejo farmacéutico a todos los pacientes interesados en visitarnos.

Visítanos y encontrarás un equipo profesional completamente entregado al cuidado de la salud. Por ello, si lo deseas, te asesoraremos de forma detallada sobre las propiedades y las contraindicaciones de cada medicamento.

Estamos en la localidad de Mairena del Aljarafe, a tu completa disposición. Te esperamos con los brazos abiertos


Haznos tu pedido por internet o por teléfono y ven a recogerlo cuando quieras.